Editorial Relieve logotipo

LAS ILUSTRACIONES DE LAURA

Las ilustraciones de Laura han sido una oportunidad que Rowland me ofreció entre el temor y las dudas de que no aceptara participar en el proyecto, y que al final acepté. Y debo reconocer, que ese asustadizo autor ha aportado atrevimiento, esperanza y un valor humanístico a las personas que han participado en un proyecto literario que les ha cambiado la percepción de un oficio, en ocasiones gris y mecanizado. Mi personalidad es la de alguien desconfiado, que recela de cualquier persona que no conoce, y más cuando le ofrecen trabajar en un libro que es único, por muchas razones.

La portada y el texto que lo acompaña. Las páginas de presentación y el epílogo, que exponen un análisis personal y afilado de la clase política que gobierna España, y de las leyes ignominiosas que aprueban en el Congreso. Y qué puedo decir la carta escrita, para mí, es uno de los textos más románticos y desgarradores de literatura universal. Por lo que hay suficientes puntos de conexión, si sumamos la entrevista de las últimas páginas del libro, para afirmar mi agradecimiento a Rowland y a las editoras de Relieve, por la publicación de unas páginas tristes y bellas, que muestra una imagen literaria y artística de una joven profesora de Bellas Artes, que nos dejó muy pronto.

Awen Nest, ilustrador

      Cantabria, 13 de diciembre de 2023

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00

Consentimiento

Responsable del tratamiento: EDITORIAL RELIEVE, S.L. Finalidad: Atender la solicitud de información solicitada a través del formulario. Legitimación: Ejecución de la relación contractual establecida por las partes y consentimiento prestado por el afectado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o supuestos de interés legítimo corporativo entre las empresas titularidad del responsable. No existen transferencias internacionales de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y/o limitación al tratamiento y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento de datos automatizado, incluida la elaboración de perfiles, así como revocar los consentimientos otorgados dirigiendo su solicitud EDITORIAL RELIEVE, S.L., C/ Domingo Ram, 43, 1º izquierda – C.P. 50017 Zaragoza o a la dirección info@editorialrelieve.com tal y como se indica en la política de privacidad.