Editorial Relieve logotipo

PROHIBIDO ES EL FINAL

Prohibido es el desenlace que cualquier novelista buscaría para cerrar una trilogía, con libros muy diferentes y a la vez con puntos conectados entre sí, que estructuran una historia estremecedora que explora los límites del amor, la locura y el razonamiento. Los capítulos nos desvelan el conocimiento y la imaginación que ha tenido Rowland, cuál es su currículum y recuerdos, o las implicaciones éticas y morales, al escribir cada una de las páginas de un libro complejo y frágil que nos hará estremecer, y nos llevará a preguntarnos, por qué hay hombres y mujeres, capaces que cometer horribles crímenes para los que no hay justificación.

A su vez, Rowland nos adentrará en escenarios sombríos y calles peligrosas, en los que Izan e Inma caminan y acaban en locales, donde se besan, beben y se drogan, mientras escuchan una espantosa música, con letras racistas y provocadoras, que incita es a la violencia y la “búsqueda” de flacuchos MENAS. La cacería es parte de la rutina de unos chicos y chicas que no saben lo que hacen, aunque crean que sí. Actos irracionales que no los eximen de los delitos que comenten, ni de la factura que pagarán en el futuro.

Noly Salgado, editora.

Denia, 9 de febrero de 2024

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00

Consentimiento

Responsable del tratamiento: EDITORIAL RELIEVE, S.L. Finalidad: Atender la solicitud de información solicitada a través del formulario. Legitimación: Ejecución de la relación contractual establecida por las partes y consentimiento prestado por el afectado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o supuestos de interés legítimo corporativo entre las empresas titularidad del responsable. No existen transferencias internacionales de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y/o limitación al tratamiento y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento de datos automatizado, incluida la elaboración de perfiles, así como revocar los consentimientos otorgados dirigiendo su solicitud EDITORIAL RELIEVE, S.L., C/ Domingo Ram, 43, 1º izquierda – C.P. 50017 Zaragoza o a la dirección info@editorialrelieve.com tal y como se indica en la política de privacidad.