Editorial Relieve logotipo

LA EXISTENCIA DE TRAIDORES

La existencia de Traidoresse la debemos a Carles Puigdemont y Asociados, pero también a Pedro S. Castejón, el actual presidente de España y a sus lacayos. Aunque sería injusto no mencionar a M. Rajoy y a Jose Luis Rodríguez Zapatero. Culpables de no haber puesto las barreras legales para que unos pocos hombres y mujeres de grupos regionalistas extorsionen, roben y escupan al resto de los ciudadanos, y a la vez obtengan beneficios fiscales y políticos, que son indecentes. Y lo más lamentable, que ahora, con la ley de amnistía redacta para para Carles Puigdemont y Asociados, se les proteja y blanquee su imagen.

Desconozco las reacciones exactas de esos traidores, pero seguro que se ofenderán y nos acusarán de monetizar el odio a través de la literatura, y de que somos fascistas. También nos amenazarán con demandarnos, si no retiramos la novela de las librerías y plataformas digitales. “Indicaciones” legales que no tendrán el mínimo efecto en Relieve, y que no tendrá ningún recorrido judicial; porque la libertad de pensamiento y de expresión, nadie nos la puede arrebatar, ni siquiera Carles Puigdemont o los socialistas que parasitan las instituciones en el Congreso. Por lo que Traidores, igual que la trilogía de Izan (donde muere el presidente de España) es la única recompensa que tenemos, y es un acto de rebeldía que nos define y con el que nos identificado.

Noly Salgado, editora.

Denia, Alicante, 7 de febrero de 2024

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00

Consentimiento

Responsable del tratamiento: EDITORIAL RELIEVE, S.L. Finalidad: Atender la solicitud de información solicitada a través del formulario. Legitimación: Ejecución de la relación contractual establecida por las partes y consentimiento prestado por el afectado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o supuestos de interés legítimo corporativo entre las empresas titularidad del responsable. No existen transferencias internacionales de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y/o limitación al tratamiento y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento de datos automatizado, incluida la elaboración de perfiles, así como revocar los consentimientos otorgados dirigiendo su solicitud EDITORIAL RELIEVE, S.L., C/ Domingo Ram, 43, 1º izquierda – C.P. 50017 Zaragoza o a la dirección info@editorialrelieve.com tal y como se indica en la política de privacidad.