Editorial Relieve logotipo

LAS PÁGINAS DE TRAIDORES        

Las páginas de Traidores son un relato satírico, que Rowland ha escrito para divertirse y burlarse de las élites políticas de España. Aunque también es otra crítica social, porque muchos ciudadanos no aceptan ni admiten que han sido manipulados para beneficio económico y social de unos pocos privilegiados, que han malversado miles de millones de euros. Y no es casualidad, que algunos personajes de Culpable también aparezcan en Traidores, ya que hay marcos geográficos y temporales que se superponen.

Mi conclusión es la siguiente: Traidores será una ofensa para esa parte de la sociedad más fanatizada e irracional, que es incapaz de salir de esa secta ideológica, que defiende que Cataluña hasta el siglo XVII era una nación independiente y que Cervantes, Santa Teresa de Jesús y Cristóbal Colón eran catalanes. Y, sin embargo, para una amplia mayoría de hombres y mujeres, las páginas de Rowland será una novela inesperada, entretenida y bien escrita, para comentar en redes sociales, y poco más. No hay dolo en las intenciones del autor, y sí decepción, ira y venganza literaria; al lograr la muerte por envenenamiento de Carles Puigdemont.

Mario Arnaldes, economista y asesor legal.

Zaragoza, 7 de febrero de 2024

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00

Consentimiento

Responsable del tratamiento: EDITORIAL RELIEVE, S.L. Finalidad: Atender la solicitud de información solicitada a través del formulario. Legitimación: Ejecución de la relación contractual establecida por las partes y consentimiento prestado por el afectado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o supuestos de interés legítimo corporativo entre las empresas titularidad del responsable. No existen transferencias internacionales de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y/o limitación al tratamiento y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento de datos automatizado, incluida la elaboración de perfiles, así como revocar los consentimientos otorgados dirigiendo su solicitud EDITORIAL RELIEVE, S.L., C/ Domingo Ram, 43, 1º izquierda – C.P. 50017 Zaragoza o a la dirección info@editorialrelieve.com tal y como se indica en la política de privacidad.