Editorial Relieve logotipo

UN PIQUITO POR FAVOR

Un piquito por favor es título alternativo de otra obra de teatro, que está escribiendo Rowland. Sus páginas, a través de la voz joven de una de las jugadoras del equipo de futbol femenino de la selección española, que ganaría el mundial en agosto de 2023, nos revela las miseras de una de las protagonistas, en uno de los momentos más emotivos y televisado de la década en Occidente; que derivará en un contexto de acoso mediático y en la caza, de un hombre de desubicado y víctima de sus errores.

Piezas suficientes de una realidad esperpéntica y evitable, con la que Rowland va a montar otro puzle narrativo y un análisis social a través de reflexiones divertidas, expresiones vulgares y refranes populares; que nos muestra a una chica libre, inteligente, sin prejuicios y muy crítica, mostrando todas las escalas del humor, que va desde el silencio y el asombro hasta la indignación, la ironía, el sarcasmo, la burla y la sátira más irascible y provocativa.

Francisco Heredia, coordinador de Relieve.

Zaragoza, 7 de febrero de 2024

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0.00

Consentimiento

Responsable del tratamiento: EDITORIAL RELIEVE, S.L. Finalidad: Atender la solicitud de información solicitada a través del formulario. Legitimación: Ejecución de la relación contractual establecida por las partes y consentimiento prestado por el afectado. Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal o supuestos de interés legítimo corporativo entre las empresas titularidad del responsable. No existen transferencias internacionales de datos. Derechos: Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y/o limitación al tratamiento y a no ser objeto de una decisión basada únicamente en el tratamiento de datos automatizado, incluida la elaboración de perfiles, así como revocar los consentimientos otorgados dirigiendo su solicitud EDITORIAL RELIEVE, S.L., C/ Domingo Ram, 43, 1º izquierda – C.P. 50017 Zaragoza o a la dirección info@editorialrelieve.com tal y como se indica en la política de privacidad.